martes, 11 de septiembre de 2012

capitulo 87 (amy no lo hagas vuelve a mi..)

Rayos... soy humanaaa !!! u.u y lo peor es que sally no se le ha quitado  de ensima a sonic ... u.u que hare? no quiero que el se sienta presionado hacia mi y no quiero que este conmigo por lastimaa.. pero? que rayos estoy diciendoo! sonic no es mi NOVIO u.u pero quisiera que lo fuera -.-''
Esta mañana desperte algo mal humorada -.- cuando descubri a tails hablando solo en su taller con sonic knuckles shadow silver y jet me preguntoo por que scourge no estaba alli ._. perosigamos con la historia esto fue lo que escuche:
Sonic: tails que quieres decir con eso?? no te entiendo que le podria suceder a amy? *triste*
Tails:  sonic lo que sucede es que para volver a la normalidad y a lo que eramos antes ... uhh..  el espiritu de la diosa del distprcionador caos vive en amy desde ese dia en que las esmeraldas se chocaron y nos trajeron aqui! entonces al chocarse se ve que la esmeralda principal choco en amy haciendo que ella y cream aterrisaran aqui! lo que quiero decir es que devemos devolver el alma de la diosa del caos (eris) hacia la  esmeralda madre y esto podria ser algo muy arriesgado quizas.... al volver a chocarse el alma de amy se pierda entre las sombras al chocarse con la de eris y haciendo asi que amy pierda su vida ... *se desanima* ..se que es arriesgado pero sonic...
Sonic enojado y con rabia: NO! NOO  NOO Y NOOO!!! POR NADA EN EL MUNDO VOY A DEJAR QUE AMY MUERAA *rompe en llanto* NO NO! POR FAVOR TAILS BUSCA OTRA MANERA NO DEJARE QUE AMY MUERAA NO AHORAA!! NOO! TAILS SABES LO QUE SIENTO POR ELLA POR FAVOR NO QUIERO PERDERLA ANTES MUERO YO!*se va y ve corriendo a amy por el pasillo llorando* AMY ESPERAA!!
Amy se detiene llorando: tendre que morir? *no puede mirarlo y le da vuelta la cara mirando al suelo* dimelo sonic tendre que morir?
Sonic llorando le sube el menton y la besa: no dejare que te pase nada malo *la mira* amy escuchame no voy a dejar que nada malo te suceda antes... muero yo ..
Amy llorando y abrasando a sonic: no quiero morir y no quiero que te mueras sonic yo te amo! por favor no me dejes ... se que tendre que acerlo  y solo asi podremos volver a casa .. quizas yo no regrese pero (sonic la interrumpe enojado)
Sonic: NO DIGAS ESO! tu regresaras conmigo amy! no vas a dejarme no lo haras! *la abrasa fuertemente llorando* amy! no tu no..........*la mira*te amo! amy rose! y no voy a dejarte ir fui un idiota lo se! pero no quiero dejarte ir y no lo hare mi vida  no seria la misma sin ti!es mi amor como un fantasma donde quiera que tu vayas el te seguira *amy lo besa*
Amy llorando sobre sonic: ooh sonic! *luego ella llorando desconsoladamente se queda dormido sobre el y la lleva hacia su habitacion sonic se queda dormido con ella abrasandola luego amy despierta y hacia las esmeraldas caos se entrega hacia ellas y lee el ritual de eris* oh esmeraldas mias he pecado ante ustedes las he traicionado al separarme de ustedes es por eso que hoy les entrego nuevamente mi alma para no separme de ustedes jamas.. beatus bortis supertioo!
En ese instante todos han vuelto y se encuentran en babylon con amy inconsiente entre las siete esmeraldas del caos han vuelto todos a la normalidad ... todos se ven y sonic al ver a amy ..
Sonic desconcertado: amy?? amy ?? despiertaa!! AMY! AMY!!! prometiste que no lo hariass!! AMY! *llora sobre ella* no me dejes solo .. amy *la toma en sus brasos* AMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
Cream y chesee llorando: oh noo amy! buaaaaaaaaaaaa :'O amy!
Rouge: amy! esto no puede estar pasando! no tu amy!Shadow baja la cabeza y la mueve diciendo no: amy.....
Dr.Eggman: la distorcion del caos se la ha llevado *ve a sonic llorar* sonic aun podemos arreglarlo solo debes pedirle el deceo a las esmeraldas del caos...
luego de un rato sonic se prepara y usa el control caos....
Sonic mirando a amy susurrando: por favor amy vuelve a mi...*en vos alta larga una lagrima sobre las esmeraldas* VUELVE A LA VIDA A AMY ROSE! (en ese momento se destella todo como una luz blanca y al volver a la normalidad amy despierta sobre los brasos de sonic) *la mira y la besa*
Amy: so..soonic...* lo besaa* por poco creii que jamas te volveriaa a ver! *llora de felicidad* SONIKKU nunca me dejess !

Sonic: nunca lo hare... *la besa¨*
Todos: aah siiiiiiii sabiaa que algun dia pasariaa *se miran* WTF?o-O''!
continuaraaa...

10 comentarios:

  1. Cuando continuará? Han pasado 2 años y nada agh

    ResponderEliminar
  2. Cuando continuara?han pasado 4 meses y nada agh

    ResponderEliminar
  3. Cuando subes la continuacion? Han pasado 5 meses y nada agh

    ResponderEliminar
  4. Ey amigo este capítulo estuvo bueno sino y me gustaría muchísimo que subas el siguiente que es el 88

    ResponderEliminar
  5. Por favor amigo an pasado años y nos ubes nada por favor subilo

    ResponderEliminar
  6. Mucha gente te pide el siguiente capítulo subilo por favor

    ResponderEliminar
  7. Mucha gente te pide el siguiente capítulo subilo por favor

    ResponderEliminar