jueves, 7 de junio de 2012

capitulo 86 parte 2 (scouge que quieres de mi)

Sonic: aah... Scourge
este es Scourge the Hedgehog
Scourge: sonic... viejo amigo haha y com........ (Scourge estaba a punto de preguntar por sally cuando miro a una eriza rosa junto a sonic una muy bella eriza rosa de nombre amy) hey... quien es esta belleza?? *guiñarle el ojo a amy*
Amy: mi nombre es amy y soy....
Sonic:  ella es mi... mi (sonic estaba a punto de decir mi novia pero al verla recordó que ella aun no sabe de sus sentimientos hacia ella) mi mejor amiga *suspira*
Amy: lo que el dijo (pensando: aah.. sonic si tan solo me quisieras..)
??: hola chicos me recuerdan??
Tails: wave, jet! pero ... que hacen aquí y en donde esta storm?
 digamos que storm esta en una luna de miel con daisy >.<
esta es Wave the Swallow

este es Jet the Hawk


Wave: oigan chicos miren esa luz.... (todos miran hacia arriba y ven un destello que les cega los ojos)
Todos: Ahhh!!!
en ese momento todo había cambiado shadow mirándose a si mismo de forma extraña no logra reconocerse, se siente extraño, no tiene su cola XD! , y se ha dado cuenta de algo... es un humano...
este es shadow

Shadow: no estoy a gusto con el cambio de forma muy seguido *enojado* ¬¬*!
Knuckles: ni yo! *con rabia* gr.....
este es knuckles

Tails: yo creo que knuckles se ve.. perfectamente gay! XD! ajahahahjajha
este es tails

Blaze: haha esto es raro nunca había tenido manos humanas hahahaha 
esta es blaze

Rouge: blaze cariño te vez bien.. creo que el humano te queda bien no? ;)
esta es rouge

Maria: tu tampoco estas mal rouge ^-^
esta es maria
Cream viene hacia ellos corriendo con gitz: chicos mirenme haha soy como Kathy
esta es cream
Gitz: hahaha que paso aquí?? * susurrándole a amy* creo que knuckles se ve algo raro XD!
esta es gitz
en ese momento aparece un chico muy conocido por gitz , Dero ....
Dero: gitz?? eres tu?? no me reconoces? bueno así tan ridículo como estoy ahora ni me conocerías haha irónico verdad?
este es dero

Amy: ahh...
esta es amy

Wave: ahh! la idea de venir a visitarlos no incluye convertirme en humana aggh!
esta es wave
Jet: si wave tienes razón aah...!
este es jet
Scourge: sonic idiota que has hecho! >:O!
este es scourge

 aah? por que crees que soy yo amigo haha la verdad no se ve tan mal
este es sonic

Scourge: a decir verdad amy no esta tan mal ñ.ñ
Sonic: ¬¬''!
Silver: haha payasos haha ^.^
este es silver
Sally: hola tontos que hacen??
esta es sally



Todos: Sally! D:
fin...
o no??



No hay comentarios:

Publicar un comentario