jueves, 7 de junio de 2012

capitulo 86 (conociendo el lugar y a alguien mas)

en el capitulo anterior de sonic X los chicos se encuentran con una vieja amiga , maria con un conocido especial, y las esmeraldas del caos se descontrolan...y los chicos se van a otro lugar del universo convirtiéndose en humanos que pasara después de ello??.. véanlo en el nuevo episodio de sonic X conociendo el lugar y a alguien mas..
maria estaba caminando descalza en pijama por el jardín... cuando vino shadow y...
Maria: ah..hola shadow no te vi ahí jeje 
Shadow: descuida..(la mira y piensa: dios shadow solo pregúntaselo ya no seas cobarde..)...
Maria: shadow te encuentras bien?...
Shadow: noo..mira...maria desde que te conocí me has gustado pero.... te quería preguntar si... saldrías conmigo a cenar mañana en la noche.?
Maria: oh shadow.. *le besa la mejilla* por supuesto que saldré contigo jeje
Shadow: genial (maria se esta yendo) oye (en ese momento es interrumpido por sonic)..
Sonic: oye shadow no has visto a amy?
Shadow: lo único que se es que saldría a la playa con rouge por que preguntas?
Sonic: aah.. por nada jeje bueno iré a ver como les va jaja*nervioso se va*
Shadow: ja que raro el farker...*perdido* maria espera!
mientras en la playa...
Rouge: YA KNUCKLES VUELVE AQUÍ Y DEVUÉLVEME MIS GAFAS! YAA! (furiosa*)
Knuckles: jajaja las quieres pues ven por ellas al agua....oh (burlon) ya recuerdo (la imita) amy  vayan ustedes no ven que hace frio alli y mis piernitas se van a congelar....JAJAJAJA  que risaa XD!!


Rouge enojada: YAA DÁMELOS  o sinoo *lo sale a correr* ven aquí!!!
Knuckles: aah amy ayudame!!!
Amy: jaja ni lo sueñes haha la ultima vez que te ayude..prefiero ni recordarlo!!
En ese instante fueron interrumpidos por sonic...
Sonic fingiendo que no mira a amy en bikini: ooh chicos que hacen?? eeh??! ~.~!
Amy: nada ^-^ sonic ... *timidamente* soy insoportable??
Sonic: noo.. amy para nada.. lamento haberte tratado mal estos últimos años...de hecho *nervioso* quería preguntarte si tu...pues..eeemm..quisier....quisieras salir esta noche con...conmigo?(da vuelta la cara creyendo que le va a decir que no perooo)!
Amy: le besa la mejilla* por supuesto que si sonic.. bueno me voy con maria a la casa nos vemos.. (pensando: le gustare a sonic?? yo lo amo pero no se cuales son sus sentimientos hacia mi.... ay dioss ayúdame...)
Sonic en voz baja: te amo amy rose...(se va)
esa noche en la casa maria se fue a cenar con shadow y sonic estaba a punto de salir con amy cuando estaban todos reunidos en la sala cuando tails dijo:
Tails: se como volver a casa!
Rouge: pues que esperamos ya volvamos!
Knuckles: volvamos tails la esmeralda nos nesesita!
Amy: tenemos que volver no se olviden de cream! esta sola allí en la otra dimensión vainilla aun esta en nuestra galaxia y nadie la cuida..!
Sonic: pues si no hay otra opción volvamos pero y shadow y maria??!
??!!: aquí??!!
Maria: que esperemos volvamos!!!!
en ese instante tails presiono un interruptor y fusiono la esmeralda del caos con la madre y todos volvieron a la tierra de la dimensión alterna....cuando se encontraron con dos nuevos erizos Blaze the Cat y Silver The Hedgehog...
Amy: quienes son ustedes??
???: yo soy Blaze The Cat 
esta es Blaze the Cat
???: y yo me llamo Silver jaja mucho gusto ^-^
este es Silver
???: muahahahaa creo que se olvidan de alguien verdad idiotas?
Sonic aah.... Scourge
continuara........









No hay comentarios:

Publicar un comentario