sábado, 21 de abril de 2012

capitulo 85 ( distorcion el caos y donde estamos??)

todos : ROUGE!
Rouge: si soy yo y que?
Amy: rouge amiga te extrañe* la abrasa* como has estado?? 
Rouge: perdida al parecer alguien izo un mal experimento *mira a sonic* no es así??!
tails y sonic: eem jejeje.. de que hablan??! XD!!
Rouge: a mi no me causa!! 
en ese momento aparece shadow..
Shadow: hola ilusos..!
Maria: aah eres tu..!
todos los miran: aah?? O.ó!!
en ese mismo instante las 7 esmeraldas se descontrolaron enviando a amy, maria, rouge, knuckles, shadow,tails y sonic a otro lugar desconocido en donde se transformaron en humanos y ya no estaban en el mundo de katherine....
Sonic mirándose y mirando a los otros: que hos ha pasado!! *ve a amy* amy tu....
esta es amy humana..
Amy se mira: pero que me ha.. sonic mírate!!
este es sonic humano..

Rouge: O.o!! knuckles idiota mírate!!!!
Amy: knuckles eres tu??!!! O.o!
Sonic:O.O!!!

este es knuckles humano..
Knuckles nervioso sonriendo: que tanto me miran acaso tengo un payaso en la cara *mira a rouge* 0.0 rouge tu...te.. vez...
esta es rouge humana..
Rouge: rara?? gracias por recordarmelo ¬¬! hey tails lindo look! >.<!!
este es tails humano..
Tails: rouge no te burles -.-*!! *mira a maria* maria?? eres tu??!
esta es maria humana..
Maria: al parecer jaja.. si soy yo >.<! shadow tu también estas aquí?!^-^...
este es shadow humano..
Shadow: que tanto me ven todos??!
Rouge: no lo se te ves raro jajaja >.<!!! 
Maria: te ves..lindo jujju ^-^ (shadow se sonroja)..
Knuckles: shadow pareces un..( se mata de la risa) kjakjakjakjakjakjakjakjakjak XD!!!! 
Amy: yo digo que se bien no es asi sonic?'-'
Sonic algo celoso: seeh..¬¬!
Tails: sonic esta celoso jajajajaja XD!
Sonic: no es cierto ''>.>!!!
Amy: chicos no seria mejor que vallamos a buscar un departamento o algo digo...por que donde dormiremos!en una caja jaja no lo creo * irónica*
Rouge: amy tiene razón yo en una caja por favor.. antes salgo con knuckles!
Knuckles: oye!! -.-*!
Maria: debes admitir knuckles que es verdad jaja!!
Knuckles: HEY! ¬¬!
Sonic: de acuerdo vayamos a ver departamentos..
luego de eso los chicos al encontrar un departamento (en realidad un penthouse) y lo hallaron! 
este es su penthouse..
maria al ver su dormitorio dijo:
Maria: oh mi dios.. es hermoso!!
este es el dormitorio de maria..
rouge al ver el suyo dijo:
Rouge: madre de la moda! LO AMO! *-*!! 
este es el dormitorio de rouge..
amy al verlo dijo:
Amy: es perfecto! creo que me enamore <3.<3!
este es el dormitorio de amy..
tails al ver su dormitorio dijo:
Tails: Perfecto para mi!
este es el dormitorio de un nerd ejeem... digo tails jujju (tails: no te burles ¬¬*!! Yo: si kiero lo hago jajaja >.<!)!
sonic al ver el suyo dijo:
Sonic: genial!
este es el dormitorio de sonic..
knuckles al ver el suyo dijo:
Knuckles: esto es para el gran knuckles!
este es el dormitorio de knuckles..
shadow al ver el de el dijo:
Shadow: bueno.. creo que es genial 
y este es el de shadow..
los chicos al salir de la habitación hicieron planes : las chicas saldrían a comprar ropa y cosas para alimentarse XD! y los chicos a buscar trabajos.! cuando en el camino un contratador de modelos vio a amy y le pregunto...
Sr.Sullen: hola señorita..veo que es muy bella quisiera darle mi tarjeta llame (se va)
Amy viendo la tarjeta sorprendida: Oh My Dios!!!!( se tapo la boca y les aviso a los chicos, todos estaban de acuerdo menos sonic por que al hacer eso quizás conocería a alguien apuesto y se olvidaría de el.. pero luego acepto. esta es una de las fotos de amy posando como modelo:)
Sonic: O.O! se ve hermosa! <3.<3! 
Knuckles: sonic acaso a ti te gusta amy??! :B!
Maria: si sonic cuéntanos.. ;D!
Sonic: emm bueno.. yo .. no le digan si??!!
Todos: de acuerdo!!
continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario