viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 80 (un enemigo mas y una vieja cara conocida)

en el capitulo anterior de SonicX sonic y sus amigos viajaban a la tierra en donde conocían a una niña llamada Katherine y amy tiene una cita misteriosa con un sujeto misterioso..podrán sonic y sus amigos averiguar quien es este supuesto Menphiles Dark.... véalo en este episodios de SonicX: un enemigo mas y una vieja cara conocida..
Amy: yo me encontraba en mi cita con Menphiles un tipo que conoci ayer en el parque cuando sonic nos interrumpió a mitad de la cita.
Sonic: hola chicos que se traen eeh??aah hola amy no sabia que estabas en tu cita con Menphiles que se cuentan??
Menphiles: que nos has acabado de interrumpir te molesta?*tomar a amy de la mano y caminar lejos de sonic*
Sonic: si me molesta? al contrario estoy tan feliz de que amy al fin halla encontrado a alguien con quien salir...* irónico*
Amy: pues si te alegra tanto te puedes ir??* sarcástica*
en ese momento apareció un chica con uniforme escolar que se choco contra sonic y este la miro fijamente y dijo...
Sonic: hola...oye la próxima te puedes fijar por donde...ouu..Sally?? que estas haciendo tu aquí??
(esta es Sally Acorn)
Sally: oye por que no te fijas tu por don... Sonic?? wow hace tiempo que no te veía viejo amigo! wow estas mas..guapo que antes jeje..!
Sonic: aam gracias?? supongo jeje que haces tu aquí?? el portal caos también te afecto?
Amy: sonic quien es ella?? ola yo soy Amy Rose de Athens y tu eres?
Sally: yo soy su amiga Sally Acorn de Mobius y tu debes ser su novia! gusto en conocerte!
Menphiles y Amy: O.o!
Menphiles: ella no es su novia sino que es mi cita y este erizo nos acaba de interrumpir.!*enfadado*
Sonic: tranquilízate Menphiles...lo que ocurrió fue que *mentir* Amy me dijo que viniera con ustedes jeje 
Amy: QUE YO QUE!!*rabiosa*
Sonic: así es recuerdas Ames cuando me dijiste que viniera con ustedes *le guiña en ojo*
Menphiles: eso es cierto Amy?
Amy: no no lo es!!!
Sonic: tranquilízate amy..yo ya me iba bueno un placer volver a verte Sally, Amy que la pases bien y Menphiles..grrr...!! 
en ese momento sonic corrió lo mas rápido que pudo cuando menphiles ataco a amy y a sally llevándoselas lejos y inconscientes las chicas no pudieron atacarlo....
Sonic: AMY!!!!......SALLY!.....menphiles me pagaras esta!!( sonic en ese momento fue desesperado a buscar a Tails al taller)! TAILS!!......!!!!
Tails: sonic?? que ocurre..? por que estas así de agitado??!
Sonic: es menphiles.....se acaba de llevar a amy y sally!!
Tails: sally?? ella también esta aquí??pero co....(en ese instante sonic lo interrumpió)
Sonic: eso no importa! hay que salvar a amy!! ( se sube al tornado X2) que esperas vamos!!!
Tails:mmmm( se sube al tornado X2) y desde cuando te preocupa mas amy que sally??!*picaro* jeje tu no estarás enamorado de la Pink Rose no?jaja
Sonic: eem este yoo...hablemos después de esto vamos arranca!
en ese instante sonic y tails arrancaron en el tornado X2 para ir a salvar a las chicas!
(tails y sonic en el tornado X)
mientras tanto en la guarida de menphiles...
Amy: aah?? en donde estoy?? MENPHILES QUE HAS HECHO ME HAS ENGAÑADO!
Menphiles: jajajajajajajaajajaja....muahahahahahaha...ahora veras la muerte muy de cerca mi querida rose..!hace tiempo que no nos veiamos Amelia Rose.!
Amy: como sabes mi nombre..pero que??! tuu! tu eres aquel que asesino a mi madre y padre y me separo de mis hermanas que quieres de mi!(en ese momento apareció sonic y tails!)

(sonic)!
Sonic: Amy!!!! (sonic ve la manera sombría en la que menphiles sujeta a amy)! SUÉLTALA MENPHILES!!
Menphiles: Oh Que! me vas a matar erisito tonto! jaja jaja
Sally: sonic !! que bien que has venido a salvarme !! (en ese momento tails le susurra a sally: el no vino por ti sino por amy!) GR..!! sonic vamonos deja que este sombrío erizo se quede con la rosita! 
Sonic: tranquilízate quieres sally??!! amy estas bien??!(en ese momento menphiles daña a amy)! AMY!!! menphiles!!
Menphiles: adiós sonic nos veremos pronto amada mía muahahahaa!!!!( se va)
(amy inconsciente)
Sonic:amy!! *sujetando a amy y llorar* amy despierta!! NOO! NOO! AMY VUELVE A MI! (sally mira con furia gr...) amy!!*besarla*
(sonic besando a amy)!
Amy: aah sonic?? que haces??pero que??y menphiles??!
Sonic: tranquila todo estará bien *la sube al tornado X2 y se van a la casa de katherine*

(la casa de Katherine y su familia)
Katherine: Hola chicos!!aah??! que le sucedió a amy??!! *preocupada*!
Sally: descuida a la niña rosa la ataco su cita y sonic la salvo *enojada*
Cream: hola chicos adivinen que cocinamos yo y cheese..aah AMY! estas bien? amy! sonic que ha ocurrido!*LLORAR*
Cheese: Chao Chao :'(!
Knukles: eey por que tanto llanto! ah.. que le paso a amy?! sonic que le isiste?!
Sonic: yo no hice nada! fue menphiles! su cita la daño!! la llevare a dormir !
Katherine: de acuerdo yo los acompaño!
Katherine: ok creo que en esta habitación sera perfecta para ella! vamonos sonic dejemosla descansar..!
Sonic: ok.. duerme bien amy*le besa la frente*
a la mañana siguiente amy se despertó y se pregunto por que estaba durmiendo?!
(amy durmiendo)
Amy: aah??! pero que? uuh.. que dolor de cabeza uy uy uy uy!(se escucha un estruendo fatal)! aash?? SONIC!!
sonic y amy van corriendo en ese momento hacia fuera ambos gritando los nombres de ellos 2 cuando de una nave salieron Gitz y Maria las hermanas de amy!
(esta es gitz)!
(esta es maria)
Maria: Amy hermanita!! Hola te extrañe mucho! abrasar a amy*!
Gitz: oye no me dejes afuera yo también la extrañe *la abrasa*
Amy: chicas! no saben cuanto las extrañe!!! hace mucho tiempo que no las veía como sigue athens??!
Maria: esta bien pero hemos venido por que descubrimos el plan de menphiles el quiere casarse contigo y matarlo a el *señalar a sonic*para quitarle toda su fuerza y a ti obligarte a hacer todas las cosas que mama no le quiso hacer a el!
Continuara....!




No hay comentarios:

Publicar un comentario