viernes, 6 de abril de 2012

capitulo 82 (el secuestro)

en el capitulo anterior sally fue a buscar ayuda de sus amigos para desacerse de amy pero todos la rechazaron y al final apareció su salvación eggman y ambos planean un plan contra La querida rose.
(amy bailando luego de salir de la escuela por la calle)!

Amy: got 2 luv u , got 2 luv u, got 2 luv u, got 2 luv u.!!! ( de repente se escucha una explosión)aah..? EGGMAN!
(eggman)
Dr.Eggman: jojojojo hola amy..! vieja amiga jojo tiempo sin verte! (la toma con sus garras del robot) jojo!
Amy: sueltamee!!!! aahh!!! sonic!!!!! *grita lo mas fuerte que puede pero eggman la aprieta y se desmalla*so- so..nic..uuh..
Sally: ajaja ahora ya no te podrás acercar a sonic..! jajaja
mientras tanto sonic ha escuchado el grito de amy y enseguida va por ella pero al ver a eggman no solo lo ve a el sino que también ve a sally y a amy desmallada..!
en la guarida de eggman..!
Sally: y ahora que aremos con ella??!
Dr.Eggman: por que me lo preguntas a mi?? tu eres la mente maestra de todo esto!
Sally: cállate!! déjame pensar... mm.. y si le hacemos algo como...(en ese momento la pared se rompe y ERA SONIC!!).
Sonic: sally traidora que estas haciendo??!! AMY!! que le has hecho sally??!
Sally:aah! em..sonic yo..! no quería que ella viviera tu te estas enamorando de ella!
Sonic: aah?? quien te lo dijo, fue tails??! lo voy a matar..espera estas celosa??!>.<!
Sally: ya cállate me impresiona que sigas siendo tan iluso como antes! dios crece ya!! eggman aprieta el botón  y de una vez  mata a amy!!!( en ese momento sonic ataca a eggman y a sally, logra rescatar a amy y eggman al apretar el botón tarde salen disparados hacia el cielo el y sally!)
luego de eso sonic llevo a amy a un lago a que respirara aire fresco para recomponerla y se pusiera mejor.!

Sonic: amy estas bien??!
Amy: nunca he estado mejor. :)! me alegra que estés aquí sonic..*le besa la mejilla*
Sonic: a mi también amy *le guiña el ojo* ;)!
mientras tanto en la casa de Katherine....
Elisa: hija? katherine? donde estas cariño?aah cream me asustaste querida no has visto a katherine?!

Cream: no, no la he visto se suponía que me ayudaría con la cena..usted comerá con nosotros o se tendrá que ir de viaje otra vez??!
Elisa: no cream esta vez me quedare, quieres que te ayude con la cena?
Cream: claro tu que me dices cheese?
Cheese: chao chao 'u'!
continuara..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario