sábado, 21 de abril de 2012

capitulo 84 ( de nuevo tu, rouge)

en el capitulo anterior  esto fue lo que paso: gitz le hizo pasar un momento de vergüenza repentina a knuckles (Knuckles: gitz..me pagaras esta niña!!Gitz: seeh,seeeh como digas..!!>;D!) y nuestro amiguito knuckles no esta muy contento por eso..., maria se encontró con una cara desconocida pero algo atractiva hacia ella que habrá pasado entre la mirada de shadow y maria? descubranlo en el nuevo episodio de Sonic X , De nuevo tu, rouge!
Maria escribiendo en su diario: ayer he conocido a un chico realmente atractivo pero la verdad no sabría decir si le intereso o por que me salvo de las garras de eggman?..por suerte katherine llego en ese justo momento en el que el se había marchado.. dejándome con la duda.. quien eres shadow?..*cierra el diario y suspira* aah.. shadow...quisiera volver a verte pero creo que eso sera un sueño imposible..(en ese momento justo le abrió la puerta amy y la ve recostada con la cara suspirada)
Amy: maria que te sucede hermana por que no has bajado a desayunar no me has dirigido la palabra desde que viniste del supermercado ayer con katherine....*la mira fijamente* que te sucede??
Maria: hay ames.. si tan solo lo supieras podrías entender lo rara que me siento ahora pero..*suspira* aun así me siento feliz de ello....
Amy: hermana... sabes que siempre estaré para ti *la abraza* ahora cuéntame que es lo que te sucede?
Maria: pues ayer yo... bueno.. eggman me había atacado con su robot cuando un erizo de color negro llamado shadow me rescato y pues.. me siento rara..creo que posiblemente me halla enamorado de el... pero no puedo saber donde esta quiero verlo pero el justo en el momento en que katherine apareció... el se había marchado..*suspira* amy dime que hacer...
Amy: aguarda un segundito.. dijiste shadow??! yo lo conosco.. esta vivo?? lo creíamos muerto luego de que exploto cosmo en el planeta recuerdas la chica verde que te comente?? pues el salvo a sonic de morir en el control caos le debemos mucho a ese erizo..
Maria: y sabes donde esta el??!! dimeee!!!!
Amy: noo.. lamentablemente.. pero bueno ya *le golpea despacio la espalda* a desayunar hermanita 
Maria: aahh... shadow *suspira* bueno.. vamoss
en ese momento las hermanas roses se fueron a desayunar todos juntos como una familia (aww mas leemdo <3!) y esto fue lo que paso:
Cream: tails deja eso!!*lo golpea*
Tails: noo es mio!* se traga el ultimo pedazo de pastel de coco* ñaam... huumm.. sabrosoo!
Cream: tails como pudiste lo iba a compartir con cheese *se pone a llorar* BUAAAAAAAAAAA!! :'O!
Cheese llorando : chao chao chao chaoo!!! 
Sonic: pero que?? tails estas peleando con una niña? * burlón* tails acaso tu eres?
Tails: eso no es verdad... espera aquí cream iré por otra tarta..! ja!
Amy: esto es tan aburrido *leyendo un libro de ficción* * bostezando* aaahh...uff que haremos hoy chicos?
Sonic: no tengo idea...!(en ese momento se destruye la pared)aah??!..pero que? amy! *la sujeta* etas bien?!
Amy: si... que sucede?! 
??: en donde esta la esmeralda??!
TODOS: ROUGE!!!!
continuara....
perdonen si es corto jujju ando algo distraída D;!

No hay comentarios:

Publicar un comentario