jueves, 5 de abril de 2012

Hola A Todoss!

Hola  les queria contar sobre mi blogg:
este blogg  lo cree para inventar la esa 3° temporada de sonic que nunca terminaron los de SEGA.
Les queria contar un poco de mi vida:
Mi nombre es es Belen!
soy como toda chica normal, soy algo espontanea (rara, con un toque de friki). Bueno mi vida no es facil,  vivi peleas, desepciones, problemas personales y todas cosas de esas.
Vi como moria gente, vi gente muerta, aveces la senti, lo peor de todo es que hay veces que siento que veo fantasmas, pero bueno ese es otro tema, en mis sueños aparece una chica siempre detras de una destellante luz llamada : Estrella Maria Luz, la empece a ver desde que tenia 10 años cuando senti que me agarraba un paro cardiaco esa noche en mis sueños aparecio ella, aveces me dice que cosas estan mal o no, me da consejos, bueno la mayoria de los adolecentes vemos esas cosas, es normal.!
bueno eso todo lo que yo tenia que decir .
  Los Kiere: BeLuu!

1 comentario: