viernes, 6 de abril de 2012

capitulo 81 (el plan de sally)

luego de que llegaran las hermanas de amy, sally decidió reconfortar un plan para que sonic se enamore de ella y olvidase así a amy! y esto fue lo que paso:
Sally: hum sonic prefiere a amy.. pero desde cuando aun recuerdo cuando el y yo  salíamos juum.. lindos recuerdos! pero yo lo engañe y eso lo daño! aah tengo una idea iré a pedirle ayuda a Sammy the hedgehog ella me ayudara reconquistar a sonic.!
en la casa de Sammy : ding dong*
Sammy: quien es??!! abre la puerta..!
(esta es Sammy the hedgehog, la dibuje yo misma espero que les guste)!

Sammy: aah tu Sally que quieres??!
Sally: sammy necesito que me ayudes a separar a amy y a sonic!
Sammy: y crees que yo después de lo que me has hecho te ayudare?? OLVÍDALO lárgate sally ademas me cae bien amy es una BUENA chica y es perfecta para el! al menos ella no engaña *cerrarle la puerta en la cara!*
Sally: pues vete AL DEMONIO! si no me quieres ayudar iré a ver a una buena amiga! a Bella!!
en la casa de Bella *ding dong*!
Bella: Sally tu que haces aquí??!!!
(esta es Bella the hedgehog la mejor amiga de Sammy, la dibuje yo misma al igual que Sammy)
Sally: quiero que me ayudes a separar a tu prima amy de sonic.!
Bella: pero si ella y sonic no están juntos ademas yo no podría hacerle eso a mi prima amy ni a mis otras primas OLVÍDALO! y por favor quita esa cara de inocente conmigo no te sirve adios*le cierra la puerta*
Sally: grrr... ya veras un día de estos bella grrr..!aah.. aguarden aun tengo a Gimna y a su hermano Yiyo!
en casa de los hermanos echidna *toc toc*
Gimna: quien es?? *con dulzura*aah Sally?? pasa!
(esta es Gimna the echidna, dibujada por yo misma!)
Sally: gracias.. sabes quiero preguntarte algo..!
Yiyo: Quien es??!
(este es Yiyo the echidna, dibujado por yo misma)!

Yiyo: Sally?? que haces tu aquí después de lo que nos has hecho a todos?!
Sally: yiyo lo siento mucho pero necesito un favor de ustedes!
Yiyo: conmigo no cuentes para nada tu ya no eres mi amiga, ADIÓS!
Gimna: yiyo....
Sally: y tu gimna me ayudaras??!
Gimna: pues.. depende de lo que sea? que es??
Sally: pues necesito que me ayudes a separar a amy de sonic lo harás??!!
Gimna:  sally tu sabes que siempre ayudo a los demas pero no puedo hacer esto sonic es mi amigo no podre  lo siento pero no cuentes conmigo, adiós.. sally, espero que algún día dejes a sonic ser feliz..*le cierra la puerta*
Sally: grr... porque nadie me ayuda!!!
Dr.Eggman: por que tan preocupada princesa Acorn??!
Sally: aah?! Eggman! espera..tu .. tu me podrás ayudar a separar a la tonta de amy de sonic la quiero fuera del mundo!
Dr.Eggman: ajaja quieres mi ayuda niña...pues yo también odio a esa niña así que mi ayuda tendrás sube *la sube a su nave..!*!
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario